Tengan en cuenta que a la hora de reservar se necesita:
- Descripción de la actividad a desarrollar.
- Calendario de la programación de la actividad ( fechas, horarios de utilización, etc.), incluyendo el proceso de montaje y desmontaje de mesas, micrófonos, catering, características de publicidad, carteles, artículos etc…
- En caso de solicitar tarifa reducida conforme a lo expuesto, se tendrá que indicar expresamente, acompañando a ésta de la documentación necesaria que expedite dicha condición.
- Para efectuar la reserva se hará mediante solicitud enviando un email indicando expresamente todo lo anterior, a la dirección: admisiones@albalat.net
- Podrán solicitar la utilización del Salón de Actos tanto personas físicas como entidades con personalidad jurídica debidamente constituidas.
- El ingreso se deberá realizar como mínimo con una semana de anterioridad a la celebración del evento o actividad para formular la reserva.
- Queda terminantemente prohibido fumar en las instalaciones citadas de acuerdo a la LEY 28/2005, de 26 de Diciembre. Introducir en las instalaciones cualquier tipo de bebida o comida.
- Tras la celebración de la actividad el cliente deberá dejar la sala o el espacio contratado en las mismas condiciones en las que se las entregaron.