Descripción General

El Colegio Mayor Albalat dispone de un salón de actos con un equipamiento de vanguardia, definido y planteado con coherencia para responder eficazmente a las necesidades más exigentes.

Con un aforo para 120 personas, reúne las condiciones acústicas y ambientales más idóneas, e incorpora el equipamiento más novedoso y completo para la realización del evento más exigente.

Su fabulosa acústica y la cuidada distribución del salón de actos hacen de él, el lugar idóneo para actos de apertura o de clausura, conferencias, cursos, presentaciones, simposios, conciertos, obras de teatros, danza, etc.

Se adecua perfectamente a la demanda mayoritaria del mercado de las conferencias y dispone de todos los medios, facilidades y servicios necesarios para motivar la participación activa de los asistentes. Es una sala diseñada y equipada para todo tipo de reuniones, de ahí la ubicación de las butacas en 10 filas de 12 asientos, provistas de  atril para la escritura, con diseño de teatro para facilitar la visualización de la tarima. El acceso al salón de actos es sin barreras arquitectónicas, haciendo de este espacio el lugar ideal para la organización de intensas jornadas de trabajo, actos sociales, culturales y cualquier tipo de espectáculo.

Albalat no solo brinda el marco excepcional para la celebración de cualquier tipo de reunión, sino que además, pone a su disposición un servicio integral para dar soporte a la organización de los eventos más exigentes.

Todo acto requiere una sala de apoyo, un espacio complementario de menor capacidad donde desarrollar actividades que precisen de un mayor acercamiento entre los asistentes. Esta sala, situada a la entrada, completa la oferta de zonas de trabajo del edificio, siendo el espacio ideal para la realización exposiciones, etc. Dispone de un vestíbulo y zona de descanso de más de 150 m2.

Además se encuentra en una zona privilegiada y perfectamente comunicada: Línea de metro 3 y tranvía con parada en Vicente Zaragoza, EMT 10, 30,31, 89 y 90

Al salón de actos se puede acceder directamente desde la calle.

Anuncios